miércoles, 14 de mayo de 2014

Tercer día Pronokal

Hoy he innovado un poco en la cocina. Como siempre, el desayuno era tortitas de chocolate y café y la colación era una delicia de arroz con leche.


Pero, en el almuerzo decidí hacer una brocheta :P. Terminé usando un ingrediente prohibido, pero no creo que influya. Eso espero, XDD. ¿Fue  medio diente de ajo machacado con sal, porque la sal deshidratada no es suficiente.
Freí los ajos en media cucharada de aceite de oliva y acompañados con trocitos de tomate y óregano, delicioso. Mientras tanto ponga el pan proteína para hornear con un crisol de Romero y sal Rosa de Himalaya (dicen que es súper saludable) y, también, tres calabacines para hornear. Cuando se corte listo los rollos en mitad y  salsa de tomate y rematando con el calabacín. Se ve bien, no es una brocheta con un montón de tomate, ajo y mozzarella (huuuuum), pero entró bien. 


Tenía postre sabor limón  y llegué a la conclusión que estos postres tienen que ser batir en una licuadora y luego ir a la nevera, como lo hice el domingo. Mucho mejor.
En la cena he repetido la salsa de tomate, pero esta vez con unas cuantas hojas de albahaca fresca. Gente, ¿por qué no condimentos frescos? La albahaca es buena! La idea era hacer en un crepe, pero tome el envase de tortilla de queso.  Así fue la tortilla. Mala elección, pero me la comí.
Ah, y he hecho un frijol como la receta que le vi el sitio de Pronokal. He mezclado un crisol de soja ligero con agua y goteo unas gotas de sucralosa. Rehogue el brote en aceite de oliva, cocine la salsa 5 min  y voilá. No sé si esto va arruinar mi cetosis, mañana lo sabré. :S

Cené el Papa de canela y uva, me gusta bastante.


Hoy fue un día duro, estaba un poco mareada, pero pasó. He bebido mucha agua y té. Me voy a dormir y estoy deseando despertar emocionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario