sábado, 17 de mayo de 2014

Dieta pronokal: Séptimo día

Han pasado siete días, pero da la impresión que han sido muchos más. 
No tengo ganas de comer bocadillos. Es una sensación extraña, yo sólo quiero que esto pase pronto. 

Hoy tenía una correcta cetosis. Tenía miedo de detenerla por la introducción de proteínas de origen animal, pero no lo hice.  

¿Está prohibido comer desde el principio para que podamos comprar más bolsas de polvo PronoKal? No sé, pero si yo hubiera hecho esto desde el principio, creo que no habría aparecido el disgusto de los alimentos dulces. 
Por la mañana preparé la uva Papa y la comí sin darme cuenta. Me gustó esta comida, pero ahora me sentía asqueada. Incluso antes de comer, cuando olía, jamás me ha dado arcadas. Y como yo estaba en ayunas, me dolía el estómago. 
Me comí un pedazo de queso minas que también tiene proteínas y es bajo en grasas. 
En el almuerzo me comí un montón de pollo a la plancha y ensalada verde.




Una noche con mi marido y se comió una carne brocheta de solomillo con una mísera ensalda, pero es tan amable, lol. 
Es el sueño el que no se muere de hambre. 
# PronoKal

No hay comentarios:

Publicar un comentario