jueves, 15 de mayo de 2014

Quinto Día - dieta pronokal

Hoy ha sido el día más difícil hasta la fecha.
La comida salada siempre ha sido mi punto débil, ahora me estoy cansando de dulce, pero aún está ahí.
En el almuerzo no podía comer el pan de la proteína. Traté de empujarlo con agua, pero me daban arcadas:
Después de una hora de mi estómago empezó a doler, hable con mi médico y me dijo de comer una carne magra durante la noche.
He optado por la pechuga de pollo asada en el pincho y sin grasa. Y ha sido extraño, porque pensé que iba a disfrutar, pero no. :( 
Parece que mi paladar ha cambiado, porque mi estómago estaba vacío y dolía, pero no tenía ganas de comer.
Segunda vuelta a la salud y vamos a ver cómo va a partir de ahora. Voy a hacer un gran esfuerzo para volver a la normalidad mañana.
Oh, hoy me compré cintas que miden la presencia del cuerpo cetogénica en la orina, la medición de la cetosis y descubrí una supercetosis en la que he perdido 3 kg.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario