jueves, 15 de mayo de 2014

Cuarto Dia de mi dieta

Otro día de victoria. Hoy voy a ser rápida y sin foto porque me estoy muriendo de dolor de cabeza, un signo seguro de la cetosis.
A la mañana me comí un panqueque,  la colación fue el arroz con leche y de  postre la merienda sabor pera. Hasta aquí todo bien, el problema: es salada. 
En el almuerzo me hice la crepe, eché tomates, pimientos, repollo y albahaca y la plaza se vino abajo. En la cena que hice la tortilla mediterránea, pero esta vez puse brócoli, y me comí la mitad. No pude más. 

Ahora entiendo por completo a los niños que pasan horas en la mesa, jugando con la comida. Estoy cenando. Los bocados son interminables. ¿No puedes comer dulces en el almuerzo y la cena? Creo que sería más fácil.
Me pesé y he perdido 1,5 k. Incluso compré una escala y cintas para medir la cetosis. 
Vamos que... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario