martes, 13 de mayo de 2014

Segundo Día

Otro día . Hoy ha sido más fácil. Antes de comentar sobre el arroz dulce , mi cena de anoche. Lo disfrutamos! Parece arroz dulce, pero es dulce. Salpicado de canela, me comí hasta el últimio pedacito.  Con el pancake de la mañana comí chocolate de nuevo con una taza de café. .La graduación fue la bola de masa hervida de manzana, le hizo temprano y puso al servicio. Esta vez no puso la canela en la masa y me arrepentí. Con olor a canela se pone mejor , lo pasé con la ayuda de un té de hibisco. 
 Almorcé la tortilla mediterránea y disfruté más que ayer . Esta vez di un codazo en un tazón los tomates , pimientos, coles , setas , aceite de oliva , vinagre y sazonada justo ahí, a gozar de las hojas de especias. Bastante pimienta negra, orégano , perejil , ajo y cebolla. Sin más. Luego me hice una ensalada de hojas y chayote.
 
Tomé la hora del almuerzo y la hice correr una merienda , postre de la pera .Me encantó el sabor de pera dulce y stracciatella , tiene escamas de chocolate < 3 < 3 CHOCOLATE ! Bueno eso es sólo un poco, pero en este momento todo estaba bueno.


 Ahora la cena ... Crema de patata y puerro sabor era buffff , puse la col , champiñones, coliflor y puerros y no funcionó. Ate las verduras y cené. Mal olor, mal sabor
En la cena hice Papa enevelope sabor a canela y uva y lo disfrute. Consejo: Coloque en un recipiente cerrado en el momento de microondas.  Creo que si se pone más agua será mejor, 60ml era poco.  Y tiene las pasas y el sabor dulce de arroz , jajaja..  
Y ahora voy a dejar todo preparado para mañana , lo que es no tener la oportunidad de ir fuera de la dieta . Creo que mañana voy a entrar en cetosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario