martes, 20 de mayo de 2014

Décimo Día

¡Esta semana no he perdido un sólo gramo!

Mi doctor me dijo que es normal. Ayer empecé a caminar, esto debería aumentar el metabolismo.
Hoy me comí un desayuno de panqueques, postre sabor café, con mucha canela. El resultado es sabroso, como un capuchino con sabor.
Yo tenía para el almuerzo ensalada de carne con lechuga, tomate, repollo, brócoli.. ¡Da la impresión que hay tanto verde dentro de mí que  pronto podré hacer la fotosíntesis!
Merendé postre de limón, congelado, saboreandolo como un sorbete, imaginación. Este postre tiene copos de maíz, bombón.
A las 6 de la mañana tenía hambre y termine comiendo una rodaja de mozzarella y jamón. 
Un poco de grasa, lo que puede retrasar la pérdida de peso como nuestra dieta es una proteína y la dieta baja en calorías. Pero yo tenía hambre.
Cenamos con ensalada de arroz.



Poco después de la ingestión de una pera de postre, que era la fuente de proteínas para la cena.
Voy a publicar la receta para aquellos que quieran probar:
  • un puñado de coliflor
  • 1 diente de ajo, machacado con sal
  • cebolla rallada

Cocer la coliflor y deje a un lado. Saltear el ajo y la cebolla en aceite de oliva, a continuación, añadir la coliflor. Espera un poco, para obtener el condimento de la coliflor.
# PronoKal

1 comentario:

  1. ¡Hola María! Es un placer leerte y compartir tus impresiones de la dieta. Yo estoy haciendo esta misma dieta, en fase 1, y llevo ya 107 días!!! ¡He perdido casi 30kg y estoy encantada!

    Me encantará compartir algunos tips contigo y contarnos cómo la vamos llevando. Te recomiendo este foro también:
    http://dietapronokal.forogratis.es/post416506.html#p416506

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar