lunes, 28 de abril de 2014

Mi dieta Pronokal Dia 1: El principio

Hola compañeros de dieta.
Sí, digo compañero de dieta porque si has acabado en éste blog seguro que es porque estás peleando por perder esos kilos que te sobran. Como digo en mi presentación, he creado éste blog para documentar mis avances con el método pronokal. Quiero ir escribiendo sobre mis avances, para darme ánimos y tener un motivo más para seguir con la dieta. También para animar a gente que se encuentre en mi misma situación a que sigan una dieta y mejoren en calidad de vida.



Yo he optado por la dieta Pronokal porque me encantan las dietas digamos extravagantes, no diremos locas. Probé con anterioridad la dieta Atkins, la dieta Dukan, el HCG, decenas de dietas hipocalóricas, la dieta de la sopa… hasta la dieta del cucurucho (LOL).
Siempre comienzo las dietas con entusiasmo, pero al cabo de un mes suelo renunciar. Esto indica que es bastante probable que pueda fracasar con la Pronokal., pero no quiero dejar de intentarlo. Ello me llevaría a caer en una gran obesidad y a agravar mi depresión. Y quiero combinar la dieta con la metodología de la terapia cognitivo-conductual.
Quiero aclarar que no soy feliz siendo gordita, a pesar de que pueda parecer saludable. Algunas personas son felices con su exceso de peso, pero yo no. No me gusta verme en el espejo, subo con bastante esfuerzo las escaleras de mi casa y mis rodillas no lo soportan bien. No me encuentro bien, y creo que mi pareja acaba sufriéndolo también. En éste blog intentaré no hablar de mis problemas personales, no os preocupéis.
Así que empiezo con muchas ganas de luchar. Ya realicé los exámenes médicos que son obligatorios para empezar con la dieta, y he hecho el primer encargo de productos y suplementos médicos, que estoy esperando con impaciencia.
Empieza el viaje.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario